Escriba su RFC completo en mayusculas
y sin espacios en ambos campos:

¿Qué es el Vitroacero?

VITROACERO®, es un recubrimiento integral cuyas características nos permiten emplearlo como impermeabilizante anticorrosivo y dar por sus componentes un refuerzo estructural a las superficies en las que se aplica.

Su uso es ideal para: Tanques para almacenamiento de agua potable
Plantas potabilizadoras
Plantas para tratamiento de aguas negras
Tanques para almacenamiento de productos corrosivos
Industria química
Industria farmacéutica
Industria cosmética

De acuerdo a las necesidades de la superficie por recubrir, el espesor va desde 1 mm en adelante, según el refuerzo mecánico requerido.

En el caso de los tanques de agua potable, ya sean de concreto, metal o manposteria, empleamos de 1 y 3 mm salvo que las superficies requieran mayor refuerzo.

El Vitroacero®, se formula y aplica en 3 tipos de resistencia química de acuerdo al uso de tanque, en el caso de agua potable es el VAO, si es para ataques químicos moderados se emplea el VAI y de alta resistencia química el VAA, como tanques de hipoclorito de sodio.

Actualmente es prioritario el cuidado del agua potable por lo que nos hemos abocado a dar especial atención a los organismos operadores de agua. A la fecha llevamos impermeabilizados y rehabilitados más de 500 tanques de los cuales varios de ellos ya estaban fuera de servicio debido a su deterioro por lo que al aplicar el Vitroacero® ene l espesor adecuado se recupera el tanque obteniendo un mayor beneficio.

La durabilidad del material supera a cualquier sistema que actualmente se encuentra en el mercado, tenemos tanques que están trabajando en su onceavo año sin darles mayor mantenimiento.