Preguntas frecuentes
No, el VITROACERO® no altera el color, sabor y olor del agua.
Tenemos tanques rehabilitados e impermeabilizados desde hace 25 años.
Sí, damos una garantía por escrito de 10 años en el suministro y aplicación del material (aplica condiciones).
Se debe realizar una inspección para valorar el tanque y las características del terreno sobre el que está construido. Dependiendo el grado del daño que tenga la estructura, se aplicarán diferentes espesores de VITROACERO® para lograr rehabilitar el tanque.
Se puede llenar el tanque a las 48 horas de aplicado.
Se pueden usar hidrolavadoras, solo se deben usar escobas de plásticos, no raspar con palas para sacar el azolve . Se debe tener cuidado al momento de meter las herramientas para no golpear el material y tampoco se debe dejar caer la herramienta. Recomendamos lavar el tanque o cisterna cada seis meses. La NOM 012-SSA1-1993 establece los “REQUISITOS SANITARIOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO PÚBLICOS Y PRIVADOS”
Sugerimos que a los 7 años de haber sido colocado se aplique solo el sello superficial.
VITROACERO® se puede aplicar en tanques y cisternas de mampostería, concreto y metálicos, ya sean elevados, superficiales y/o enterrados.
Se requiere que el concreto esté completamente seco para evitar desprendimientos del material.
Sí, los proyectos se evalúan y diseñan según el estado o municipio que solicite el trabajo y se diseña una estrategia de trabajo para el mismo.
Sí, se podrá una visita para conocer trabajos anteriores y pedir el respaldo solicitado.